Con gran alegría y entusiasmo iniciaron los trabajos de fortalecimiento entre docentes del CECyTE Veracruz, con la Primera Reunión Estatal de Academias el Plan de Estudios y Extracurriculares, Coordinadores Académicos y Servicios Escolares del CECyTE Veracruz 2017. Con la participación de 100 docentes, 31 tutores, así como responsables de servicios escolares y coordinadores académicos de los 31 planteles de nuestro Colegio, con el objetivo de trabajar y enriquecer la práctica docente, así como mejorar los procesos administrativos que se llevan al interior del mismo. Se entregaron reconocimientos a los planteles que incrementaron su desempeño en PLANEA 2016 con relación a 2015. Así mismo, a los que obtuvieron los primeros lugares en las Habilidades de Lenguaje y Comunicación, y Matemáticas. Dentro del Programa Construye T, también se entregaron reconocimientos a Directores que concluyeron con esfuerzo el curso “Desarrollo de Habilidades Socioemocionales” y a los Tutores que con perseverancia terminaron satisfactoriamente el curso “Estrategias Didácticas y de Ambiente Escolar para Fortalecer las Habilidades Socioemocionales”. Finalmente, la Lic. Yalí Sotelo Altúzar, Directora General, exhortó a todo el personal a trabajar a favor de nuestros jóvenes que son los responsables de detonar en ellos con humanismo y calidez su futuro como hombres y mujeres productivos para el bien de Veracruz.