PRIMERA REUNIÓN NACIONAL DE DIRECTORES GENERALES DE CECyTES

PRIMERA REUNIÓN NACIONAL DE DIRECTORES GENERALES DE CECyTES

Los días 1 y 2 de abril del presente, se llevó a cabo la 1° Reunión Nacional de Directores Generales de los ODES de CECyTE´s en la ciudad de México. Esta reunión estuvo presidida, por el Subsecretario de Educación Media Superior, Juan Pablo Arroyo Ortiz; la Responsable de la Coordinación de ODES CECyTE, Rocío Serrano Barrios y el Jefe de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica y de Servicios, Rafael Sánchez Andrade, en este importante evento participó la Mtra. Ruth Jaquelin Rosa Cruz, Directora General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECyTEV).

En este evento se trataron temas de gran interés, dentro de los cuales destacas: la Diversidad Cultural, Responsabilidad Ciudadana, Formación de ciudadanos a través de la educación integral,  el fomento del amor a la patria, cultura de principios y valores, solidaridad a las causas sociales, Bienestar social, estimular y formar capacidad de innovar  y desarrollar pensamiento crítico, así como la capacidad para resolver problemas y el desarrollo tecnológico y creatividad entre otros, uno de los más relevantes, es el de implantar mecanismos de coordinación que resulten necesarios, para impulsar acciones de relevancia en el sector educativo acorde a las particularidades de este Subsistema. ¿Enhorabuena!