Protección de Datos Personales IVAI – CECyTEV

Protección de Datos Personales IVAI – CECyTEV

Como parte de las actividades de trabajo de la Dirección General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz encabezadas por el Ing. Javier Baizabal Cordero, se realizó una charla virtual con personal directivo y administrativo titulada “Protección de Datos Personales en tiempos de COVID-19 en el Sector Educativo” Inaugurando esta la comisionada presidenta la Lic. Naldy Patricia Rodriguez,  y concediéndole el uso de la voz  a la Lic. Elizabeth Ramzahuer Villa,  Directora de datos personales del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información.  Durante esta charla se explicaron los lineamientos de trabajo que deben realizarse por parte de la institución para proteger los datos personales de los alumnos que conforman nuestra matricula en los 31 planteles en el estado.

Los Directores de las diferentes áreas acompañaron de manera presencial en la sala de juntas al director general de este noble subsistema donde agradeció el apoyo por parte del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información para que el personal se encuentre capacitado y actualizado en temas relevantes de protección de sistema de datos personales.

Por una educación Científica y Tecnológica de Excelencia CECyTEV Me Llena de Orgullo.