REFRENDAN ALIANZA CECyTEV – GRAN HOTEL XALAPA Y HOTEL CHACHALACAS

PorAbelardo Cuevas Sánchez

REFRENDAN ALIANZA CECyTEV – GRAN HOTEL XALAPA Y HOTEL CHACHALACAS

Con un breve pero relevante acto, el Ing. Javier Baizabal Cordero, Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz, renovó el Convenio Comercial de Colaboración que desde el año pasado se signó con el Gran Hotel Xalapa y el Hotel Chachalacas.

Cabe recordar que este convenio comercial beneficia a toda la comunidad CECyTEV, ya que todo el personal docente, directivo y administrativo del Colegio, así como los alumnos que así lo deseen, puedan acceder a los servicios de hospedaje, restaurante, playa y deportes que ofrecen ambos hoteles, a precios significativamente preferenciales, solo presentando su credencial vigente de trabajadores o de estudiantes, o en su defecto una constancia oficial que así lo acredite.

Fue la Mtra. Beatriz Sayago González, Gerente Operadora de Hoteles Xalapa y Chachalacas, la anfitriona encargada en dar la bienvenida al Ing. Javier Baizabal Cordero en sus instalaciones, quienes después de charlar y escuchar las novedades y nuevos servicios que ofrecen ambos hoteles, de voz de la Lic. Erika Soto Tadeo, Gerente de Ventas, se dispusieron a firmar los documentos que acreditan la colaboración comercial entre ambas instituciones.

Finalmente, la Lic. Soto Tadeo expresó que los nuevos servicios de playa y deportes que ofrece el Hotel Chachalacas ya están disponibles para toda la familia CECyTEV y el público en general, tales como renta de motos acuáticas jet ski, cuatrimotos para pasear por las dunas, paseo en la banana, Kayak y práctica de Paddle.

Para reservaciones y más información, puedes comunicarte a los teléfonos 228 818 2222 extensiones 2437 y 3161, o al número de whatsapp 2281577334.

Con acciones como estas CECyTEV, me llena de orgullo.

Abelardo Cuevas Sánchez