Como parte de las actividades directivas, este miércoles asistieron a presentar su plan de trabajo los Planteles de Huatusco, Veracruz, Fracc. Puente Moreno, Medellín y General Alatriste, Yanga, con el objetivo de conocer y mejorar las condiciones de cada uno de ellos para poder ofrecer una buena educación científica y tecnológica. El Plantel Medellín egresó en el Ciclo Escolar 2016 – 2017 a su primera generación de alumnos, la cual ha obtenido buenos resultados en el ingreso al Nivel Superior y cuenta ya con un edificio propio que permite ofrecer a los estudiantes óptimas condiciones para su aprendizaje. El Plantel de Veracruz, que oferta la Carrera Técnica de Operación Portuaria, única entre todos los Estados de este Subsistema, tiene por objetivo fortalecer en el estudiante los conocimientos y competencias necesarios para dar atención a empresas navieras, operadoras portuarias y agencias aduanales dentro del recinto portuario, considerando que en Veracruz se cuenta con el control administrativo y operacional del principal puerto del país, puerta de entrada y salida de las importaciones y exportaciones hacia Europa, el Sur de Estados Unidos y Sudamérica. Para terminar, los Planteles de Huatusco y Yanga, aun no teniendo las mejores condiciones en infraestructura, cuentan con el personal docente calificado para dar una educación que les permita desarrollarse de forma integral. Con todo esto, el Colegio sigue demostrando su compromiso con la sociedad veracruzana.