Dando seguimiento al trabajo que realizan los planteles, la Dirección General del Colegio citó el día de hoy a los Directores de tres planteles acompañados de sus Coordinadores Administrativos, con el objetivo de presentar su plan de trabajo 2017. Nuestro Colegio está trabajando arduamente para que los Planteles de La Cuesta y Omealca cuenten con instalaciones propias que permitan impartir una educación que prepare a los estudiantes con las mejores condiciones. El Plantel Huitzila tiene características óptimas para el desarrollo de los estudiantes, destacando los Talleres de Electricidad y Producción de Alimentos. El Colegio siempre trabajando en el progreso del Estado, ofreciendo a nuestros jóvenes las competencias y habilidades que les permitirá incorporarse al sector laboral o a una institución de educación superior.