Como hemos venido trabajando, en beneficio de nuestra comunidad estudiantil y para ofrecerles la educación tecnológica que se merecen, el día de hoy estuvieron presentes cuatro planteles. Inició el Plantel Naolinco, que destaca por los excelentes resultados obtenidos en las cuatro versiones del Concurso Young Business Talent México, así como el esfuerzo que han puesto para el desarrollo del Taller de Producción de Calzado. Continuó el Plantel Atzalan, en el que se han realizado obras en su beneficio, como lo es la nivelación y relleno del acceso posterior al edificio principal, mismo que representaba un peligro para la comunidad estudiantil ya que se corría el riesgo de un deslave. Posteriormente le correspondió el turno a los Planteles de Las Lomas, Coatepec y San Rafael, los cuales están trabajando en coordinación con la Dirección de Planeación de la Dirección General para contar con instalaciones propias que beneficien a la comunidad escolar. La Dirección General se congratula con las acciones positivas que realiza el personal directivo a favor de los jóvenes estudiantes que son el futuro de Veracruz.