El día de hoy les tocó asistir a los Directores de los Planteles de Papantla, Filomeno Mata y Coxquihui a la Dirección General para presentar las acciones que han venido desarrollando en sus planteles de trabajo, en mejora de la educación tecnológica que se ofrece a la juventud veracruzana. En esta ocasión queremos destacar que aún con las condiciones de marginación y rezago que tiene el Plantel Coxquihui, con el apoyo de personal directivo, docente, autoridades municipales y padres de familia, se está realizando un excelente trabajo. Uno de nuestros planteles más grandes, Papantla, con una matrícula de 689 alumnos, sobresalen las grandes acciones que desarrollan no tan sólo a favor de la comunidad estudiantil, sino también en la población en general, haciendo grandes gestiones en beneficio de nuestra institución. Seguimos reafirmando que nuestro Colegio es parte fundamental en el desarrollo de las regiones donde se encuentran ubicados, y que para brindar una educación científica y tecnológica de calidad sólo es necesario tener buenos maestros que motiven a los jóvenes a hacerlos pensar y a descubrir su vocación para que sean hombres y mujeres ejemplares.