La mañana de este lunes asistieron a la Dirección General los planteles de Vega de Alatorre, donde podemos destacar al Mtro. Marcial Contreras Martínez, ganador del Segundo Lugar en el Concurso nacional de Creatividad Tecnológica para Docentes de CECyTE’s 2016, en la Categoría de Prototipo Didáctico, con el proyecto Tablero de Sistemas de Control Electromagnético; así como lo planteles de Palma Sola, Alto Lucero de Gutiérrez Barrios y Palo Blanco, Juchique de Ferrer, que aun siendo de nueva creación, han gestionado con las autoridades pertinentes la donación de los terrenos donde se construirán los edificios propios de cada uno, lo cual redundará en el enriquecimiento de su matrícula. Cada uno presentó su propuesta para encaminar a sus planteles para ofrecer a nuestros estudiantes la educación que merece. Felicitamos al personal de los planteles ya mencionados por el compromiso que han mostrado enalteciendo a nuestro Colegio.