Con la visión de seguir propiciando la inclusión de jóvenes al Modelo Mexicano de Formación Dual (MMFD), posterior a la toma de protesta del Comité Directivo de COPARMEX Xalapa, la Lic. Yalí Sotelo Altúzar, Directora General del CECyTE Veracruz, sostuvo una reunión de trabajo con el Mtro. Gustavo A. Hoyos Walther, Presidente Nacional de la citada Confederación y el Lic. Luis Sánchez Ávila, Presidente entrante de la zona Xalapa, con la intención de que más empresas, además de Nestlé con la que actualmente se trabaja, acepten a estudiantes en sus instalaciones con el propósito de que se les permita desarrollar habilidades para que en un futuro se incorporen de manera directa al sector productivo.
A este importante evento, acudieron también los 5 estudiantes del CECyTEV plantel Las Lomas-Coatepec, que se encuentran dentro del Programa del MMFD en la empresa Nestlé y que son los pioneros en el Estado de Veracruz de este Modelo Educativo ¡Muchas felicidades!