REUNIÓN VIRTUAL ENTRE IVD Y CECYTEV

REUNIÓN VIRTUAL ENTRE IVD Y CECYTEV

Con la finalidad de tener un primer acercamiento que genere las líneas de acción para fortalecer el desarrollo y fomento del deporte, el Ing. Javier Baizabal Cordero, Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz, se reunió de manera virtual con el Encargado de Despacho del Instituto Veracruzano del Deporte, LEF. José Alberto Nava Lozano.

En esta reunión los Directivos externaron la necesidad de buscar más y mejores beneficios en pro de la juventud veracruzana y en específico de los estudiantes de CECYTEV, para que, en trabajo colaborativo, podamos contribuir a impulsar las disciplinas deportivas.

De esta manera finalizó con dialogo amigable con miras a promover una cultura del Deporte como parte de la formación educativa que hace este Colegio.