Veracruz presente en Reunión Nacional de CECyTEs

Veracruz presente en Reunión Nacional de CECyTEs

CECyTEVeracruz presente en Reunión Nacional de Directoras y Directores Generales

Con la presencia del Dr. Juan Pablo Arroyo Ortiz, Subsecretario de Educación Media Superior de la SEP, de la Mtra. Margarita Rocío Serrano Barrios, Coordinadora de ODES de CECyTE y del Dr. Rafael Sánchez Andrade, Jefe de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios, el día 8 de septiembre de 2020 inició de forma virtual, la Tercera Reunión Nacional de Directoras y Directores Generales de ODES de los CECyTE.

La reunión de trabajo tuvo como objetivo principal, unificar criterios en los procesos de las distintas áreas que conforman los Colegios del país. Dentro de los temas que se trataron, destacan Certificación, Titulación, Google for Education, Anteproyecto del Programa Anual 2021, Registro de Carreras y Planteles en la DGP, Capacitación COSDAC, ConstruyeT, Becas, Sistema de Educación Dual, entre otros temas de importancia.

El CECyTE Veracruz, estuvo representado por su Director General, Ing. Javier Baizabal Cordero, quien en su intervención, ratificó el compromiso con este noble subsistema educativo, mencionando que todo el esfuerzo está encaminado a la excelencia educativa.

Para concluir, la Coordinadora Nacional, Mtra. Serrano Barrios, exhortó a todos los participantes, a trabajar y enfocar acciones para el desarrollo integral de la juventud mexicana.

Por desarrollar acciones a favor del estudiantado, CECyTEV me llena de orgullo.