Con el inicio del periodo escolar, la Lic. Yalí Sotelo Altúzar, Directora General del CECyTE Veracruz, asistió junto con el Ing. Aarón Ismael Cárdenas Azamar, Encargado de Despacho de la Dirección de Planeación, al Plantel Palma Sola, para conocer el terreno donado por el Ayuntamiento de Alto Lucero, a cargo del C. Félix Manuel Domínguez Lagunes y para reunirse por primera vez con los estudiantes, padres de familia, personal docente y administrativo. Al encontrarse con los jóvenes, les hizo saber que en ella tienen una aliada para que cumplan sus objetivos en su formación integral, generen experiencias y aprendizajes significativos y los exhortó a dar su máximo esfuerzo, para que en un futuro próximo sean hombres y mujeres productivos en favor de nuestro Estado y de nuestro País. Así mismo, motivó a los padres de familia, al personal docente y administrativo a trabajar en equipo, con cordialidad y unión por el bien de nuestros estudiantes, que ven en nuestro Colegio, la oportunidad para realizar sus sueños y para consolidar a nuestro Subsistema como el mejor de todos en el Estado.