Visita al Plantel Vega de Alatorre

Visita al Plantel Vega de Alatorre

Con la finalidad de avanzar con el proyecto educativo del Plantel Vega de Alatorre, el Ing. Javier Baizabal Cordero, Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz, se reunió con el equipo de trabajo de dicho plantel, a fin de conocer sus necesidades para atender la estrategia académica que tendrá inicio de forma virtual en el próximo ciclo escolar.

En este sentido el Directivo exhortó a la comunidad del Plantel Vega de Alatorre a sumar esfuerzos y trabajar en equipo, motivándolos a ser el reflejo del enorme potencial que tiene el municipio para formar ciudadanos del mundo que transformen su contexto y así, mejorar la calidad de vida de la comunidad y de la entidad.

Así mismo, luego de un recorrido por las instalaciones del plantel, el Ing. Javier Baizabal Cordero y la directora del Plantel, Angelina Peredo Barradas, se hizo entrega de 70 árboles frutales para reforestar las áreas verdes del centro educativo y así, impulsar la educación ambiental en nuestro Colegio.